Piden ayuda para periodista Eva Riera por delicada dolencia cardíaca | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El gremio periodístico se une nuevamente para pedir ayuda a una querida y reconocida colega, Eva Riera, quien necesita someterse a una operación por una delicada dolencia cardíaca. Sus hijas han abierto una cuenta GoFundMe para pedir su colaboración a quienes puedan aportar un granito de arena por su recuperación.

Texto escrito por las hijas de Eva Riera que describe su situación actual:

“Imagina acompañar a tu mamá a un chequeo de rutina, para confirmar que todo está genial -porque además así se siente y se ve-, y recibir la noticia de que deben abrirle el pecho en dos al ser que amas, porque tiene roto el corazón.

A mi hermana y a mí nos tomó un día procesar el diagnóstico de la tarde anterior: insuficiencia mitral por rotura de una cuerda tendinosa, arritmia, regurgitación tricuspídea e hipertensión pulmonar severa, patologías que ameritan el reemplazo de su válvula mitral original por una artificial.

Tres cardiólogos y tres cirujanos cardiovasculares consultados coinciden en que mi mamá se encuentra en la edad y estado clínico óptimos para operarse, y que no debemos esperar mucho porque esta condición puede cambiar y poner en riesgo el éxito de esa operación a corazón abierto.

No es fácil hacer esta petición, pero queremos recurrir a la generosidad de quienes puedan y deseen contribuir con su salud a través de un donativo, porque esto es lo tercero que haces luego de recibir una noticia así: ponerte en acción, pedir oración, recurrir a los amigos y a los que no. La vida de nuestra mamá lo vale todo”.

Aquí el link para donar en la cuenta a nombre de Eva Riera-> GoFundMe

También se puede donar en bolívares:

*Banco Mercantil*
Ahorro- 0105 0623 9306 2303 9486
Corriente- 0105 0017 6610 1759 8444
Silvia Otero.
C.I: 20.932.625
titinaotero@gmail.com

Si prefieres Zelle: Titinaotero@gmail.com
*Banco: Wells Fargo*
Código Swift: Wfbius6s
Número de cuenta: 5440369212
Titular: Silvia C. Otero Riera

Imagen

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias