Philipp Lahm afirmó que su club encontrará “un excelente entrenador” si se va Guardiola | 800Noticias
800Noticias
Deportes

AFP | El Bayern de Múnich encontrará “un excelente entrenador” el día que Pep Guardiola decida dejar el club bávaro, aseguró el capitán Philipp Lahm en una entrevista publicada en la revista Kicker.

“Si Guardiola se va un día, es seguro que otro excelente entrenador vendrá. Pero vamos a ver antes qué es lo que va a pasar”, estimó el campeón del mundo, asegurando no haber recibido ninguna confidencia del catalán sobre su futuro en Alemania.

Guardiola, de 44 años, está en el tercer y último año de contrato con el Bayern. A principios de noviembre el presidente Karl-Heinz Rummenigge indicó que se abrirían las negociaciones después del último partido antes del parón invernal (19 de diciembre) para que hubiera “una sorpresa de navidad, en uno u otro sentido”.

Según Lahm, el anuncio de una eventual salida del catalán este verano no sería un golpe a la moral del equipo en su intento de conquistar la Liga de Campeones.

“No puedo imaginar que se produzca un fractura en el vestuario porque todos los jugadores quieren levantar ese trofeo. Todos tenemos ese objetivo en mente”, afirmó el exinternacional de 32 años.

El Bayern puede sellar su billete para octavos de final de la Liga de Campeones con la primera plaza del grupo en caso de victoria sobre el Olympiakos el martes en el Allianz Arena.

Síguenos por @800noticias