Perú tiene prohibido regalar más puntos de local, dice Zambrano - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AFP |Perú buscará vencer a Paraguay el viernes en Lima por la tercera fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia-2018 porque de local la selección no puede seguir regalando más puntos, aseguró el defensa Carlos Zambrano.

«Estamos en casa y no podemos regalar más puntos, primero tenemos que ganar acá a Paraguay y con esa confianza ir a Brasil a robar algunos puntos», dijo Zambrano, jugador del alemán Eintracht Fráncfort.

«Venimos de dos resultados negativos, estoy físicamente al 100% y espero aportar mucho a la selección porque lo más importante es sacar un buen resultado», comentó el espigado defensa central.

Perú perdió 4-3 ante Chile en Lima el 13 de octubre, en un duelo donde la zona defensiva mostró ser vulnerable, carecer de rapidez y de sentido de la anticipación. Es decir, una coladera.

En su debut, ante Colombia cayó 2-0 en Barranquilla.

De su parte, el delantero André Carrillo (Sporting, Portugal) aseguró que los jugadores, a pesar de la presión del encuentro, saldrán a buscar los primeros puntos.

«Presión siempre va a haber porque representamos a un país y hay que asumirla, pero debemos ser responsables para buscar los tres puntos», dijo a la prensa Carrillo que no alinearía como titular por una lesión en el tobillo.

El jueves, la selección inca realizó sus últimos entrenamientos con trabajos tácticos en privado.

Gareca convocó para los duelos ante Paraguay y Brasil (17 de noviembre, Salvador, Bahía) a 26 jugadores, entre los que figuran Paolo Guerrero (Flamengo, Brasil), Claudio Pizarro, Juan Manuel Vargas (Real Betis, España), quien está en duda por lesión, así como Jefferson Farfán (Al-Jazira, Emiratos Árabes Unidos).

Perú llega a la tercera fecha de la clasificatoria sudamericana sin puntos y dos derrotas, en su peor arranque en las últimas dos décadas.

Los incas no clasifican a un Mundial desde España-1982.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias