PERSISTENTE | El «Kid» tendrá un nuevo chance de regresar a las Grandes Ligas con los Filis - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800Noticias / MLB

Francisco Rodríguez y los Filis de Filadelfia llegaron a un acuerdo de ligas menores, que incluye una invitación para que el cerrador venezolano se una al primer equipo en la pretemporada, según anunció el club este domingo.

K-Rod, seis veces taponero del Juego de Estrellas, es cuarto en la lista de más salvamentos en la historia, con 437, incluido el récord vigente de 62 para una temporada de las Grandes Ligas: 2008 con los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim.

Sin embargo el derecho de 36 años viene de su peor campaña temporada en las mayores, . Tuvo una efectividad de 7.82 en 28 apariciones con os Tigres de Detroit el año pasado.

Rodríguez, quien salvó 44 de sus 49 oportunidades de rescate hace apenas dos años, a Filadelfia otra opción para los últimos innings, junto con el dominicano Héctor Neris y Pat Neshek.

De por vida, el nativo de Caracas ostenta promedio de carreras limpias permitidas de 2.86 en 948 juegos, con 1.142 ponches en 976 innings. Los Filis serán su sexto equipo en 17 temporadas.

Síguenos por @800noticias