Periodista se entregó al Cicpc por haber disparado contra la casa de su hermana - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800Noticias

Se pudo conocer que el periodista Aníbal Riera, director de Bolívar FM en Maracaibo, se entregó al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de haber disparado contra la casa de su hermana en la misma ciudad.

El reconocido periodista llamó a su abogado para coordinar la entrega a los organismos de seguridad.

Riera junto a su hermano Rodrigo y María Laura, estaban bajo investigaciones por el supuesto asesinato, el pasado 18 de enero de su madre Irma Ramona Acosta Ferrero, de 69 años de edad, averiguaciones que habían determinado que su muerte se produjo por un infarto al miocardio y no como en algún momento se especuló en medios policiales que había sido estrangulada.

Los hermanos eran investigados por hurto calamitoso. El día del fallecimiento, presuntamente alguien entró en la residencia de la señora, y al ver a la dueña sin vida, se aprovechó de la situación y se llevó un televisor, un aire acondicionado, dinero y otros pequeños objetos.

En estos momentos se está procesando a Aníbal Riera y en el aire quedó una disputa entre hermanos por la herencia de la señora Irma Acosta.

Síguenos por @800noticias