Periodista de Globovisión aseguró que fue despedido por «escuálido» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- El periodista de Globovisión, Félix Pirela, informó a través de sus redes sociales que fue despedido del canal por negarse a censurar algunas noticias.

Por medio de la red social en Twitter, escribió que «Confirmo: Fui despedido de Globovisión donde cumplía labores como ancla de la Emisión Estelar y del programa Más Noticias. #NoALaCensura».

A través de la red social Instagram @felixpirela amplió la información:

Les confirmó que fui despedido de Globovisión, donde trabajé como ancla de la Emisión Estelar y conductor del programa Más Noticias. Las razones: Fui mal visto en el canal por negarme a censurar noticias como por Ej: Caso Narcotráfico Los Flores y exigir equilibrio en la pantalla durante la campaña, por tales motivos habría sido calificado como «Periodista Escuálido». A los que me conocen saben que NUNCA me he visto involucrado en polémicas como periodista, tengo como premisa que el protagonista DEBE ser siempre la noticia y NUNCA el periodista. Los que ejercemos esta profesión nos debemos a la información veraz, oportuna y equilibrada, informaciones de respeto a todos los sectores. El pasado domingo me prohibieron salir al aire cuando me tocaba cerrar el operativo para esperar resultados y eso fue el detonante de mi partida. NO NEGOCIO MIS PRINCIPIOS. Por el camino del bien Dios nunca nos abandona!

También es su twitter lo publicó:

Síguenos por @800noticias