Perímetro de seguridad por demolición del puente de Los Ruices (Foto) - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

A partir de las 7:00 am de este sábado 24, se activa un perímetro de seguridad de 300 metros alrededor del puente Los Ruices, en cumplimiento del protocolo de actuación para su demolición.

El mismo día y a partir de la misma hora, el cierre del tramo de la autopista Francisco Fajardo se extenderá al distribuidor Macaracuay, en ambos sentidos, según lo determina el perímetro de seguridad establecido para la detonación controlada de la vieja estructura. De tal modo que el cierre de la autopista Francisco Fajardo el sábado 24 de octubre, a partir de las 7 de la mañana, será desde el Distribuidor Altamira hasta el Distribuidor Macaracuay.

El protocolo de actuación, desarrollado bajo la coordinación del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas (Mppttop), establece estrictas medidas que permitirán garantizar la seguridad de personas y bienes materiales durante el proceso de voladura controlada.

perimetro-de-seguridad

Vías alternas 

En vista de que el cierre de la autopista Francisco Fajardo, durante el sábado 24 de octubre, se extenderá hasta el Distribuidor Macaracuay, se recomienda a los conductores usar ese día como vía alterna, en sentido este-oeste, la avenida Francisco de Miranda a través del distribuidor Macaracuay.

Es importante recordar que se mantendrá el punto de cierre, al oeste de la autopista Francisco Fajardo, a la altura del distribuidor Altamira, por lo que se pueden seguir utilizando como vías alternas las avenidas Río de Janeiro y Francisco de Miranda. Otra ruta recomendada para los usuarios es la Cota Mil.

El Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas (Mppttop) ofrece disculpas por los inconvenientes que se presenten por esta contingencia. Además exhorta a los usuarios y las usuarias a estar atentos a las indicaciones viales y a las autoridades para efectuar su recorrido de manera segura.

Con información de MPPTT

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias