Peligroso delincuente murió junto a víctima secuestrada tras volcar vehículo huía de la policía - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias/ Agencias

Joandis Alberto Rubio Quintero, alias el Caracas, de 28 años de edad, llevaba raptado a Anderson Wladimir Altuve Mora, de 27 años, quien había sido reportado como desaparecido desde este jueves, murieron al volcarse el vehículo tras huir de la policía. El hecho ocurrió en en la vía de Los Guasimitos, hacia El Jobal, en Barinas, cuando el chofer del automotor, al ver a los funcionarios, se dio a la fuga.

La exceso de velocidad hizo que el peligroso delincuente quien también iba acompañado de tres hombres más y su víctima perdiera  el control del vehículo en el municipio Obispos del vecino estado llanero.

En el vuelco de la Ford, modelo Explorer, verde, murió de manera instantánea Altuve Mora, a quien los efectivos policiales, que se hicieron presentes en el sitio, encontraron maniatado.

Rubio Quintero falleció luego de una hora de su ingreso al Hospital Dr. Luis Razetti, de la ciudad de Barinas, en tanto que sus tres cómplices lograron escapar por los matorrales y están siendo buscados por comisiones mixtas de los organismos de seguridad.

Se conoció que «el Caracas», quien estaba solicitado por al menos siete homicidios, luego del hecho vial se bajó de la camioneta con la cabeza ensangrentada, por lo que los policías llamaron a una ambulancia para que lo atendieran, pero aún allí no sabían de quién se trataba, ni que era uno de los sujetos más temidos en Obispos.

Igualmente se supo al hacer revisión del vehículo, encontraron dos armas de fuego de fabricación casera  y cartuchos 38 milímetros; mientras que al chequear por el sistema la identificación que encontraron del sujeto herido, se reportó que estaba solicitado por homicidio, siendo el último de los casos en el que se vio involucrado el 17 de octubre del año en curso. (MB)

Síguenos por @800noticias