PELEA| La polémica respuesta de Cristiano Ronaldo a Koke tras su impasse en el derby - 800Noticias
800Noticias
Deportes

ABC

La rivalidad del Real Madrid y el Atlético de Madrid en el campo rojiblanco del pasado sábado llegó hasta los vestuarios del equipo visitante, donde Cristiano Ronaldo contó a sus compañeros las palabras de Koke tras el pique que ambos jugadores protagonizaron en el segundo tiempo del encuentro.

Al terminar el derbi entre los dos equipos madrileños, el portugués narró a sus compañeros el duro enfrentamiento verbal que tuvo, según informa Tiempo de juego en Cope, con Koke, que le insultó tras una jugada.

«Koke me llamó maricón», afirmó el 7 merengue. «Eres un maricón, me ha dicho», insiste el portugués ante la réplica de uno de sus compañeros, que no se lo puede creer. «Yo le he dicho a él si nos encontramos por Madrid ya verás lo que voy a hacer», aunque, momentos después, y tras la pregunta de un compañero sobre qué iba a hacer, el portugués no le da importancia a su frase con un «¿qué voy a hacer?».

Ante la insistencia de sus compañeros, y con el vestuario a tope, Cristiano Ronaldo vuelve a contar la contestación que le dio al jugador del Atlético: «Maricón, pero con mucha pasta».

Síguenos por @800noticias