Pdvsa está en plena operatividad para garantizar suministro de combustible - 800Noticias
800Noticias
Economía

AVN

El vicepresidente de Refinación de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Jesús Luongo, enfatizó este lunes que la estatal está en completa operatividad para suministrar el combustible necesario para el pueblo venezolano.

«Existe la completa operatividad de la estatal en el despacho en el suministro para atender la demanda en todo el territorio nacional”, dijo durante una entrevista en VTV.

Luongo explicó que Pdvsa realiza actualmente mantenimiento y rehabilitación en algunas refinerías del país, como en la unidad catalítica de la Refinería de Amuay en el estado Falcón, acciones que prevén culminarse para este 16 de octubre; y los trabajos que se realizan en la Refinería El Palito, en Carabobo.

Ante esta situación, denunció la campaña mediática de la derecha que ha intentado generar inconvenientes en las estaciones de servicios de Aragua y Carabobo.

Recientemente la estatal, en su cuenta de twitter, informó que debido al paso del fenómeno Matthew por las cosas venezolanas, se tuvo que paralizar el tráfico marítimo, situación que afectó los despachos y embarques de combustible de los puertos de Pdvsa.

Síguenos por @800noticias