¿Paulina Rubio se separa de Gerardo Bazúa? - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Pese a los rumores de una posible separación entre Paulina Rubio y Gerardo Bazúa que han circulado en varios medios, en una reciente entrevista con People en Español, Rubio aseguró que todo estaba bien con su pareja. “Uno no tiene siempre el manual para hacer las cosas by the book. Cuando te enamoras, te enamoras”, dijo sobre Bazúa, a quien conoció en el reality show musical La Voz México en el 2012.

La cantante mexicana no ha dado declaraciones sobre estos rumores de crisis sentimental. Por su parte, la actriz mexicana Susana Dosamantes, la madre de Rubio, habló con la emisora Radio Fórmula sobre la supuesta ruptura de su hija y Bazúa, negando que haya tal crisis. “No hubo rompimiento, eso son cosas que inventan y luego las parchan y sale la portada. Yo quiero a todos, son mis niños”, dijo Dosamantes.

La Chica Dorada vive un momento brillante en su carrera, ya que prepara un nuevo disco para el 2017 que incluirá un dueto con Selena Gómez, según Rubio. En lo personal, la madre de Nicolás, de 6 años, y Eros, de casi un año, aseguró a People en Español estar viviendo una etapa plena.  “Estoy en un momento de paz, de aprendizaje constante. Contemplas la vida desde un segundo término, con una paz, una madurez y unas ganas diferentes”, concluyó.

Sus redes sociales en los últimos días la muestran disfrutando de la Navidad con sus hijos ya que posteó un video de su hijo Nicolás abrazando a Santa Claus y otra tierna imagen de ella amamantando a Eros. “No hay nada que agradezca más a la vida que poder compartir estas fechas con mis bebés que me convierten en niña otra vez”, expresó en Instagram.

It was an mazing Christmas eve #resolutions #propositos #joy #ananda #familyfriends #happyholidays

Una foto publicada por Paulina Rubio (@paurubio) el

Síguenos por @800noticias