Paulina Rubio hace público su voto por Hillary Clinton | 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

La cantante mexicana Paulina Rubio compartió con sus seguidores de Instagram su voto para el próximo 8 de noviembre, en el que anima a la comunidad latina a darle su apoyo a Hillary Clinton. “Latinos unidos, nosotros tenemos la responsabilidad. […] Estas elecciones, tú, yo, todos juntos vamos a ser uno. El latino tiene el poder y el voto, no te dejes menospreciar. Somos uno. Yo estoy con Hillary Clinton, ¿y, tú?”, dijo la cantante de Ni una sola palabra en el video de Instagram que compartió para incentivar el voto en las elecciones que se realizarán este 8 de noviembre.

A menos de dos días de las elecciones, Rubio se une al grupo de artistas latinos que han mostrado su apoyo en la candidatura demócrata y que han mostrado una posición en contra Donald Trump. Angélica María, Kate del Castillo, Eugenio Derbez o Alicia Machado son algunos de los artistas que han hablado en contra del arribo del candidato republicano a la Casa Blanca.

Katy Perry la apoya. La cantante Katy Perry volvió a mostrar su apoyo a la candidata demócrata Hillary Clinton durante un show en Filadelfia, en el que se presentó por sorpresa para apoyarla. El sábado, la aspirante a la Presidencia de Estados Unidos recibió nuevamente el apoyo de una de las máximas estrellas del pop, Katy Perry, durante un concierto especial que promovía el voto a favor de Clinton para las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 8 de noviembre.

Síguenos por @800noticias