Patricia Velásquez aclara: “No estoy de acuerdo con comentarios de Trump” | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La ex miss, modelo y actriz venezolana Patricia Velásquez aseguró que sus palabras fueron sacadas de contexto y que no está “de acuerdo con los comentarios que hizo” el empresario y ahora candidato a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump acerca de la comunidad mexicana que hace vide en territorio estadounidense.

“Gracias a @Milenio por su entrevista sobre #sintaconesinreserva, pero fue sacada de contexto”, escribió Velásquez en la red social Facebook. Y de inmediato agregó: “Mi experiencia con @realDonaldTrump fue positiva y sus hijos @IvankaTrump @DonaldJTrumpJr son extraordinarios. Sin embargo no estoy de acuerdo con los comentarios que hizo y me siento como un a mexicana/latina más”

“Todo esto es un juego político y no seré parte del mismo”, finalizó Patricia Velásquez.

El lunes pasado se dieron a conocer las declaraciones que dio Velás quez a la revista mexicana “¡Hey!”, en la que se podía leer que el multimillonario Donald Trump, aspirante republicano a la Casa Blanca, es una “buena persona”.

El empresario está en la mira de la controversia desde que anunció su candidatura a la Presidencia, discurso en el que se refirió despectivamente hacia los inmigrantes latinos, especialmente los mexicanos. “Nos envían gente que tiene muchos problemas, y nos traen esos problemas a nosotros. Traen drogas, traen crimen. Son violadores. Y algunos, supongo, son gente buena”, dijo.

Celebridades de sangre hispana, como el actor Antonio Banderas, la cantante Shakira, el rapero Pitbull y la banda Maná se han pronunciado en contra de Trump.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias