+VIDEO | Patricia de Ceballos: Quieren sembrar el miedo para impedir movilización - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Mildred Manrique

Patricia de Ceballos, alcaldesa de San Cristóbal, estado Táchira, advirtió que el gobierno nacional busca chantajear a la oposición venezolana con órdenes de captura, traslados y ataques contra Daniel Ceballos, Antonio Ledezma, Warner Jímenez, Lester Toledo y Delson Guarate, todos miembros de Voluntad Popular.

«El gobierno quiere sembrar miedo para que las familias venezolanas no salgan a la calle este 1° de septiembre y no lo van a lograr. Aquí ninguno de nosotros vamos a negociar con ustedes. Mi esposo está preso por la libertad de Venezuela al igual que Leopoldo López y eso no se negocia», dijo.

En rueda de prensa desde Plaza Altamira en Caracas, la alcaldesa en compañía de los familiares de «presos políticos» reiteró la importancia de salir pacíficamente a las calles este jueves para exigir el referendo revocatorio.

Sobre Ceballos dijo que lo tienen en una celda que está en condiciones infrahumanas en la cárcel 26 de julio del estado Guárico. Asimismo, rechazó el argumento del Ministerio de Interior y Justicia sobre el traslado de su esposo. «Desde el jueves en la noche nosotros teníamos información extraoficial que se filtró desde el Ministerio Público sobre el traslado de Daniel y mi esposo ya está a preparado para eso, aquí nadie se va a fugar, esa es una excusa del gobierno para justificar lo injustificable».

Síguenos por @800noticias