Pastrana: Maduro nos aseguró que reconocería su derrota electoral - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Notcias redacción.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió este sábado con los invitados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), los cuales le hicieron saber las «inquietudes» de la oposición por el discurso del primer mandatario nacional de «salir a la calle» si pierde las votaciones.

El ex presidente de Colombia, Andrés Pastrana, señaló que el presidente Maduro reconocería si los resultados son adverso al oficialismo al final del día. Declaraciones que ofreció desde el Palacio de Miraflores en Caracas.

Los invitados internacionales de la MUD, le hicieron saber las preocupaciones de la oposición por el discurso del Presidente «que la gente va a salir a la calle, va haber violencia, el presidente (Maduro) dijo que, presidentes ustedes pueden tener absoluta tranquilidad que si nosotros ganamos vamos a salir a dar un menajes, y vamos a reconocer si nosotros perdemos mañana.

Entre los invitados están presente el ex presidente de Colombia, Andrés Pastrana; ex presidente de Bolivia, Jorge Quiroa; ex presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla y el economista y empresario, Miguel Ángel Rodríguez.

Pastrana como vocero de la comisión de invitados internacionales señaló que se le volvió a plantear al Presidente Maduro acerca de las «inquietudes» del comunicado emitido por el Secretario General de la OEA, Luis Almagro, las cuales según el ex mandatario de colombia hubiesen sido bueno que se contestaran antes del debate político.

Por último, reiteró que la Mesa de la Unidad Venezolana señaló que al final de la tarde si se cumplieron los requisitos exigidos, «vamos a aceptar, sí ganamos se respete nuestro derecho y si perdemos también lo vamos aceptarlo» comentó en nombre de la MUD.

Síguenos por @800noticias