Pastor Maldonado muestra su interés de correr en la IndyCar - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Con información de Motorsport.com

El venezolano, Pastor Maldonado tras su salida de la Fórmula 1, muchos han sido los rumores de su futuro en el automovilismo, esta ocasión el volante criollo señaló que estaría interesado en correr en óvalos, declaraciones que ofreció durante su visita al Iowa Speedway por invitación del equipo KVSH Racing, de la serie Indicar.

«En este momento es pronto para decir hablar acerca de la opción de IndyCar. En este momento estamos negociando. En los últimos 15 años he corrido en Europa por lo que no es fácil llegar aquí y cambiar todo», dijo a Maldonado a Motorsport.com.

«Estamos ahora valorando todas las opciones, y tenemos un montón de cosas por ver. Este año estoy totalmente involucrado con Pirelli en el desarrollo de los nuevos neumáticos anchos para la Fórmula 1 y así será también el próximo año «.

Respecto a volver al gran circo de la Fórmula 1 para la campaña de 2017, Maldonado comentó que su regreso estaría ligado si él puede conseguir un asiento competitivo.

«En este momento, la Fórmula 1 está en una situación difícil con grandes brechas entre los equipos. Necesito un equipo que me permita luchar cada fin de semana por los puntos. Si no tengo la oportunidad de ir con un buen equipo, voy a mirar a otro lado. Incluso a las 24 horas de Le Mans, pero decidiré más tarde «, dijo el piloto venezolano.

 

Síguenos por @800noticias