Partidos para este viernes en la Liga Venezolana de Voleibol - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Los equipos de los estados Anzoátegui, Bolívar, Miranda y Aragua verán acción desde este viernes en la tercera semana de la Liga Venezolana de Voleibol masculino (LVV) en su temporada 2015.

Para este viernes abrirán la tercera fecha el actual campeón Huracanes de Bolívar que visitará a Vikingos de Miranda. El partido será el único de este viernes y comenzará a las siete de la noche en las instalaciones de Parque Miranda.

Para el sábado están pautados dos partidos, ambos a las 3:30 de la tarde.

Huracanes y Vikingos disputarán el segundo encuentro en su serie particular en el Parque Miranda.

Entre tanto, el Deportivo Anzoátegui visitará al Aragua Voleibol Club en el Gimnasio Mauricio Johnson de Maracay.

El domingo cerrará la tercera jornada de la LVV con el encuentro que disputarán Anzoátegui y Aragua a partir de las 11 de la mañana en el Gimnasio Mauricio Johnson de Maracay.

El equipo Bucaneros de La Guaira, que estará de descanso esta tercera semana, lidera la tabla de posiciones de la LVV, con marca de tres victorias y una derrota.

En sus últimos compromisos, La Guaira barrió a Aragua VC en la serie de dos juegos para subir a la cima de la clasificación. El único revés del conjunto varguense fue ante Huracanes de Bolívar, campeón actual, durante la jornada inaugural.

Bucaneros encabeza el campeonato, con ocho unidades; sigue Aragua con 5 puntos en el segundo lugar con marca de 2-2; Vikingos de Miranda es tercero con 4 puntos y registro de 1-3; Huracanes de Bolívar con 4 puntos y récord de 1-1, es cuarto, y Deportivo Anzoátegui con 3 puntos y registro de 1-1 es el quinto.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias