Partidos de oposición se unen para seguir «Línea maestra para la resistencia democrática» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Este jueves en la sede del partido Acción Democrática, varios partidos políticos se pronunciaron en apoyo a los presos políticos, exiliados políticos, reconciliación nacional y elecciones democráticas.

Bajo este contexto, la presidenta del partido AD, Gladys Carmona, destacó que estas nuevas generaciones tienen como prioridad rescatar la Carta Magna, para recuperar el orden jurídico de las instituciones, además de luchar por la independencia de los poderes, agregó que «es imperativo nuestro compromiso irrenunciable de luchar por los exiliados  y presos políticos por la libertad de expresión».

La hija de Antonio Ledezma durante el evento agradeció a yodos los que le han dado apoyo a su familia «Estoy aquí para hablar de mi padre, el que hoy hace un mes se encuentra injustamente tras las rejas en la cárcel de Ramo Verde, pero sé y siento que esto es temporal. Venezuela y su familia, sus dos grandes amores».

Por su parte Delsa Solórzano, dirigente del partido Un Nuevo Tiempo, se pronunció durante este evento, mencionando a todos los presos políticos que tiene el gobierno desde el 2014, adem{as de explicar algunos casos de ellos, en este sentido agregó  que «muchas generaciones lucharon para que en este país no hubiesen  más presos político».

800Noticias/Wandor Dumont

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias