Paro de transporte indefinido en dos municipios aragueños - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El transporte público en los municipios del estado Aragua, Girardot y Mario Briceño Iragorry, establecieron un paro indefinido del servicio en protesta por la inseguridad.

La decisión fue asumida por representantes de 22 líneas de transporte público que tienen rutas en los predios aragueños por el robo de una unidad.

El director general del Consejo de Transporte de Girardot, Luis Lorenzo, informó que esta medida la tomaron porque en este mes han sido víctimas varios conductores a quienes los han despojado de sus unidades, “tenemos conocimiento de que fueron tres autobuses en estas últimas semanas”.

“Son más de 30 unidades que se han visto afectadas por robo, hurto, secuestro o extorsión, por bandas delictivas y en esta oportunidad no levantaremos el paro hasta que la unidad de transporte de la Unión Gran Libertadores no aparezca o que el gobernador Tareck El Aissami y el alcalde Pedro Bastidas, se sienten a dialogar con nosotros y se implementen planes de seguridad, no solo para los transportistas, sino también para los usuarios”, señaló Lorenzo en una entrevista que concedió al diario El Siglo.

 

Con información de El Siglo

Síguenos por @800noticias