París: Un hombre intentó arrollar a una multitud cerca de una mezquita - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Con información de RT

Un hombre en un todoterreno trató de arrollar a una multitud concentrada en torno a una mezquita a las afueras de Paris en la localidad de Créteil. Según información difundida por autoridades locales.

El hombre realizó varios intentos por arrollar con el vehículo a los fieles presentes en las inmediaciones de la mezquita, sin embargo estos fueron frustrados por la altitudde la acera y por una barrera protectora que estaba instalada en inmediaciones de la entidad religiosa.

Tras los intentos fallidos, el hombre huyó del lugar de los hechos sin ocasionar víctimas. Sin embargo, minutos después, gracias al número de matrícula del coche, fue arrestado por agentes de la Policía de Créteil en su residencia.

Según detalla el medio, el detenido, de 43 años, no presentaba signos de embriaguez ni de haber consumido estupefacientes. El hombre, que sería de origen armenio, habría dicho que quería “vengar el Bataclan y los Campos Elíseos”, en referencia a los atentados terroristas, señala el medio.

Las autoridades de París condenaron de “manera enérgica” el acto y manifestaron que continuarán trabajando para brindar “la protección necesaria a los fieles”.

Síguenos por @800noticias