Para amamantar a su novio renuncio al trabajo | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Con inf de Sopita.com

Jennifer Mulford decidió pasar un tiempo fuera de su trabajo como camarera para establecer la lactancia materna porque quiere iniciar una relación familiar… ¡con su novio!

Debido a que aún no ha dado a luz a un bebé, ella y Brad, de 36 años, han asumido la rutina de “lactancia en seco”. Esta consiste en que durante dos horas diarias, su novio, le succiona los senos para engañar a su cuerpo y hacerle creer que ella está alimentando a un bebé. Se supone que así comenzaría a producir leche.

Ella aseguró “Cuando leí acerca de la lactancia materna podría crear vínculo entre dos personas sentí envidia. Siempre he disfrutado que toquen mis pechos durante la relación sexual más que nada de lo que he conocido. Así que pensé que amaría el estar amamantando”.

amamantarpara amamantar a su novio renuncio

Jennifer, de Atlanta, comenzó a buscar hombres que estuvieran abierto a la idea de la lactancia materna para adultos.

“Cuando leí acerca de la alegría que trajo a otros esta práctica, yo estaba desesperada por buscar un compañero para compartir un vínculo emocional con él. He utilizado sitios de citas, escribí mensajes en foros e incluso puse un anuncio en Craigslist, pero se quedó en blanco. Empecé a pensar que nunca conseguiría probar la lactancia materna para adultos”.

Finalmente ella comenzó a charlar acerca de su idea a un antiguo novio de escuela una noche de fiesta. “Estábamos hablando y Brad me dijo que tenía una fijación hacia las mujeres de grandes pechos y que el tamaño siempre había sido un factor en sus relaciones”.

“Me pareció que era el momento perfecto para hablarle de la lactancia materna para adultos y ver si estaría interesado”, dijo Jennifer.

Afortunadamente, Brad estuvo abiertos a la idea. “Fue como una luz que encendió mi cabeza. Me di cuenta por su voz que estaba curioso y excitado”.

Debido a que Jennifer no había amamantado durante más de 20 años, no tenía leche para alimentar a Brad. La pareja necesita inducir la lactancia materna en seco, así que realizan sesiones de bombeo y succión de sus pechos cada dos horas, al igual como si se le diera de comer a un bebé.

Con la finalidad de producir la leche, Jennifer, toma bebidas de té con leche para madres tres veces al día. Esta es una bebida a base de hierbas que se dice que imitan las hormonas femeninas y aumentan o mantienen la producción de leche.

Ella también toma una píldora a base de hierbas, Lactiful, y ha añadido semillas de lino y harina de avena a su dieta que se dice que ayuda a la producción de leche.

Por su parte, Brad, que es un asiduo al gimnasio está muy entusiasmado con los beneficios para la salud que va a recibir de la leche materna de Jennifer.

&

Síguenos por @800noticias