Papá de Requesens: Mi hijo dice que peor que él, está el pueblo venezolano - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Este miércoles, tras cumplirse 365 días de la detención del diputado de la Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens, su padre, Juan Guillermo Requesens, aseguró que está en «excelentes condiciones morales, físicamente bien», pero preocupado por Venezuela.

«Moralmente está bien y físicamente (…) él dice, a mí ni me nombres, hay otros presos aquí y peor que yo está el pueblo venezolano sufriendo calamidades», comentó el padre del parlamentario en una entrevista para TV Venezuela.

«Hubo un tiempo que no recibía nada, después que cambió la administración es que mejoraron las condiciones, le robaban parte de su comida también», aseguró.

Juan Guillermo Requesens indicó que en una de las visitas que le dejaron hacer su hijo, éste, dijo que si el «precio que tiene que pagar por la Venezuela justa es estar en la cárcel, él seguirá preso , pero que sus principios y sus valores democráticos, sus valores de lucha, a él no se los van a doblegar».

Aseguró que el caso de Requesens es un «problemas político, no jurídico» y que ninguno de los cargos que se le imputan justifican o «tienen peso para que Juan esté tras las rejas».

«Todo aquel que piensa distinto lo meten preso sin ninguna justificación. Hasta ahora Juan está siendo torturado psicológicamente porque está preso, injustamente secuestrado», agregó.

Para este miércoles, el líder opositor, Juan Guaidó, convocó a una manifestación en la plaza Los Palos Grandes a las 10:00 de la mañana en apoyo al diputado.

Síguenos por @800noticias