Padrino López: La FANB respeta los DDHH y somos una fuerza humanista - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales

El Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, encabeza los actos conmemorativos, con motivo de los 207 aniversario del grito de la independencia. ”Hoy es un día de Patria es un día de Patriotas”. 

Manifestó que el 19 de abril no es un movimiento de la oligarquía,  ”es un movimiento patriótico popular donde tuvieron que tomarse algunas decisiones”. Recalcó.

Hoy vamos a presenciar mucha gente en la calle, nosotros los bolivarianos vamos a levantar la bandera de la libertad, del no intervencionismo, las banderas del chavismo. Pero también estarán otros, levantando las banderas de la soberbia de la independencia y la violencia. Ojalá que este día termine en paz, pido a Dios que nos siga dando la paz, nos ha costado mucho conseguir la paz, es un trabajo de todos los días”, Agregó.

Asimismo indicó el ministro de la cartera castresense que ” Es contradictorio que se pida que la FANB respete la Constitución si piden que no reconozcamos al presidente Nicolás Maduro”.

”Se habla de golpe de Estado y dictadura en Venezuela, sin embargo aquí se respetan todos los derechos, como la libertad de expresión”, apuntó el Padrino López.

Afirmó que la FANB respeta los derechos humanos, ”somos una fuerza humanista, el asunto esta es cuando esa manifestación pacifica se convierte en violenta para causar terror. Este no es un Estado represor, es una línea política el respeto profundo de los derechos humanos, pero no podemos permitir que destruyan bienes públicos y ninguna instalación que sea parte del desarrollo del país

”No es represión queridos hermanos, no nos caigamos a embuste, las fuerzas del orden estamos allí para evitar confrontaciones y evitar que se destruyan los bienes públicos y proteger la vida de los manifestantes”, aseguró

Síguenos por @800noticias