Padrino López aseguró que la FANB tiene plena conciencia de su labor - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, dijo que no son necesarios los comunicados que algunos sectores políticos han enviado al cuerpo castrense a propósito de las elecciones de este 6 de diciembre.

La Mesa de la Unidad instó este lunes a la Fuerza Armada a desoír órdenes que vayan en contra del pueblo. «No hacen faltan comunicados, gracias de todas maneras, pero hay que recordar que la FANB restituyó el hilo constitucional en el 2002».

«Hay que recordar que la FANB sacó del abismo a la empresa petrolera, y recordar que la FANB fue quien mantuvo el hilo constitucional de las acciones terroristas de 2014 no hace falta recordar el deber de la FANB está claro en la conciencia de cada oficial y soldado», señaló durante la activación del Plan República desde el Paseo los Próceres.

Dijo que la Fuerza Armada irá al 6 de diciembre garantizando y escuchando lo que diga el pueblo, «transmitir la voluntad del pueblo y decir amén a la voluntad popular».

 

Asimismo, pidió tener consideración para las mujeres embarazadas, personas de la tercera edad. “Tengan agua para asistirlos”.

Síguenos por @800noticias