Padre finge ser su hija para atrapar a hombre que la acosaba por WhatsApp - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

“Me lo quería comer vivo», expresó Walter Rodríguez cuando revisó los mensajes y las fotos sexuales que un hombre de 29 años le enviaba a la pequeña.

Rodríguez mantuvo conversaciones con el tipo, arregló una cita con él y cuando lo tuvo enfrente lo atacó a golpes.

El hombre oriundo de Buenos Aires, Argentina, descubrió los mensajes tras hablar con la menor y a partir de ese momento se hizo pasar por ella y arregló una cita con el acosador.

«Les decís que vas a ver a una amiga, yo soy de Palermo capital», le escribió el acosador a la niña, pero su padre era quién leía el mensaje.

El hombre le había enviado fotos de contenido sexual y se las pasara. En uno de los chats, la niña le escribe: «Soy virgen», a lo que el acosador respondió: «Qué bueno».

Walter Rodríguez contó que intercambió chats con el acosador de su hija y acordaron una cita. «Primero me citó en la casa y yo le dije que sí, obvio, porque le iba a matar. Me abría la puerta y yo le mataba», contó Rodríguez a un medio de televisión.

El encuentro entre los hombres se dio el pasado 10 de febrero y apenas el padre de la niña lo identificó, empezó a golpearlo en el rostro y en el cuerpo.

Al llegar al lugar media hora antes de la cita, el hombre buscó una patrulla y le explicó lo que sucedía.

“Necesito que me mandas una patrulla porque voy a hacer esto, lo único que te pido es que me dejes pegarle, nada más, yo no lo pienso lesionar ni nada. [el policía le dijo] está bien, pero fíjate en la forma en que le vas a pegar”, cuenta el padre indignado.

Al llegar el acosador de 29 años, identificado como Germán, el padre de la menor le dio una golpiza.

Noticias Caracol

Síguenos por @800noticias