Pacquiao y Mayweather aprobaron el peso para la Pelea del Siglo | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Finalmente, llegó uno de los momentos más esperados, el pesaje previo a una de las peleas más trascendentales en el boxeo mundial.

El primero en salir al MGM, ante una enorme ovación que lo esperaba ansioso, fue Manny Pacquiao. El filipino subió a la báscula para detenerla en las 145 libras, dos por debajo del límite de la división.

Pocos minutos después fue el turno para Floyd Mayweather, quien al contrario de su contendor, fue abucheado, pero sin duda acaparó las miradas y flashazos intentando captarlo; sin embargo, subió a la romana para detenerla en las 146 libras, una por debajo del límite, y así ambos cumplieron con el peso welter.

Después del pesaje llegó la hora del último “face to face” antes de la pelea, el momento que todos esperaban, un momento increíble para el mundo del boxeo.

Ahora sí se vieron muy serios, aunque hay que señalar que Mayweather nunca sonrió y fue abucheado, mientras que Pacquiao realmente se veía emocionado y terminó alzando los brazos con una gran sonrisa en el rostro, pero todo eso quedará atrás el sábado cuando comience la acción.

Síguenos por @800noticias