Pablo Medina: “Se anularán leyes habilitantes y se cambiará al poder judicial” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El candidato parlamentario por el circuito 3, Pablo Medina, se refirió a la inseguridad, la escasez, la inflación, las fallas en la energía eléctrica y a la mala economía como los principales problemas que afectan a la población.

Medina señaló que se debe obtener una mayoría parlamentaria que decrete un estado de emergencia legislativo, para así derogar leyes innecesarias y crear leyes económicas que sirvan para levantar la producción agrícola e industrial, generar empleos para la población, controlar la inflación y obtener divisas para abastecer a Venezuela con alimentos y medicinas.

El aspirante a diputado, hizo énfasis en que el gobierno nacional debe responder por los crímenes suscitados en el país y por la impunidad. Indicó además que se debe tener el control de la Fuerza Armada Nacional y lograr dar un giro en el funcionamiento del poder judicial venezolano.

Pablo Medina, reiteró que el nuevo parlamento tiene que constituirse por jóvenes que han estado presente en las calles a nivel nacional y por personas con experiencia que quieran un verdadero cambio.

Hizo un llamado a votar masivamente el próximo 6 de diciembre para dar un voto a favor de Venezuela y en contra de aquellos que han “negociado” la tranquilidad de cada ciudadano.

Estos señalamientos se realizaron en una caminata donde junto al partido político “Min Unidad” el candidato recorrió San José, San Bernardino, la Candelaria y San Agustín.

Síguenos por @800noticias