¿OTRO ERROR? Conozca el motivo por el cual le cayeron encima a Alicia Machado | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La ex Miss Universo Alicia Machado nuevamente vez se encuentra en el ojo del huracán, luego de que tuviera el atrevimiento de criticar la forma en que Cristiano Ronaldo tuvo a sus gemelos. Sin embargo, la bella es miss se equivocó en un “detallito”…

“Pobres criaturas. Mi posición sigue siendo radical al respecto. Qué necesidad. Con la necesidad que tienen los niños de su natal Brasil, que mueren de hambre y siguen sin un hogar en la calle”, arrancó su crítica Machado, que supuso que CR7 era brasileño y se ganó las burlas de los usuarios.

Machado dijo que no está de acuerdo con que se realizaran experimentos científicos para tener hijos, ya que era mejor adoptar niños brasileños”sin hogar, esto haciendo referencia a que el futbolista era originario de Brasil, según ella.

Evidentemente los fans de Cristiano de inmediato le hicieron ver su error y la criticaron sin piedad.

Los niños no son mascotas ni experimentos científicos. El egoísmo es tal, que sale mejor mandar hacer hijos”, sentenció.

El comentario de Alicia Machado le valió las duras críticas de los usuarios al considerar que no debería importarle lo que hagan los demás, como en el caso de Cristiano Ronaldo, sin embargo, la venezolana respondió asegurando que estaban “ladrando”, que ella era feminista y que tenía libertad de expresión.

Síguenos por @800noticias