OTRO DESPIDO | «Sábado en la Noche» se queda sin gente - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

El periodista Simón Villamizar anunció a través de su cuenta de Instagram que habría sido despedido del canal Globovisión, pocos días después que su colega, Rocío Higuera, anunciara su renuncia al canal de noticias para emprender nuevos proyectos internacionales.

Lo cierto es que, en el caso de Villamizar, cuenta que la planta televisiva no le aclaró el motivo de su despido. Su sección de «chismes» es uno de los segmentos más vistos del programa de farándula de ese canal privado «Sábado en la Noche». Con la salida de este periodista, Melisa Rauseo queda sola con Orlando Suárez hasta que la junta directiva decida, a través de un casting, quién sustituiría a Rocío Higuera.

El pasado 17 de enero fue despedida la periodista Alba Cecilia Mujica por pedir «respeto a la vida» tras la masacre de El Junquito donde fue asesinado el ex inspector del CICPC, Óscar Pérez, y otros seis compañeros, en una operación del gobierno cuestionada por el uso excesivo de la fuerza. ¿Villamizar habría sido despedido por algún ‘chisme’ que le molestó a alguien?, se pregunta la audiencia.

“Es verdad. Ahora tendré los sábados libres. Las razones no me fueron explicadas. Tampoco me hicieron falta. Tengo mis sospechas, claro. Pero prefiero no caer en especulaciones. No tiene sentido. Cuando hay que pasar la página, se pasa. Yo sigo trabajando, como hago todos los días. Gracias a los que han escrito y por el cariño”, publicó Villamizar en su cuenta de Instagram.

Síguenos por @800noticias