Otorgan medidas de protección al coronel Viloria y su familia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

El diputado Diosdado Cabello, informó que se fueron emitidas medidas de protección al coronel José Viloria Sosa, encargado de la Cárcel de Ramo Verde, donde permanece preso el líder de Voluntad Popular Leopoldo López.

 “Se le otorgaron medidas de protección al coronel Viloria y a su familia, eso tengo entendido, luego de toda la campaña que descargó esta señora (Lilian Tintori) en su contra”. La medida se la dio la Defensoría del Pueblo».

Cabello también dijo que la activistas de los deechos Humanos Lilian Tintori, pospuso un viaje a Francia luego que él lo dijera publicamente en su programa de televisión el pasado 20 de enero. “La señora (Tintori), Tumbó el viaje a Francia porque aquí lo dijimos, sin embargo se fue a Miami a recibir instrucciones, pero el viaje a Francia lo tiene previsto para la próxima semana”.

Recordemos que Tintoría y Antonieta de López, recibieron  medidas de protección por parte de la Fiscalía 82 nacional tras las denuncias por los maltratos recibidos al visitar a su esposo Leopoldo López en Ramo Verde. Esto significa que el coronel Viloria, director de la mencionada cárcel militar, no se les puede acercar. Luego el coronel Viloria también solicitó medidas pero de protección.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias