+FOTOS | Otorgada medida cautelar de arresto domiciliario a Manuel Rosales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales

El diputado de la Asamblea Nacional y dirigente de la Mesa de Unidad Democrática, Timoteo Zambrano, publicó en su cuenta de la red social Twitter @TimoteoZambrano , sobre la medida cautelar otorgada al ex gobernador del estado Zulia Manuel Rosales.

Rosales, fue detenido  en el año 2015, en  el Aeropuerto Internacional La Chinita de la ciudad de Maracaibo después de estar exiliado seis años.

“Se llevaron a Manuel al Sebin y Ministerio Público”, dijo el concejal de Chacao Diego Scharifker, quien es también dirigente MUD.

El fundador del partido Un Nuevo Tiempo, fue trasladado al Sebin Caracas,  en una avioneta siglas YV 2452,  al mando del comisario del Sebin Carlos Condoria. quien fue coordinador del Comando Antisecuestro en Zulia en el 2009.

Mientras tanto, la esposa del ex gobernador del Zulia, Eveling de Rosales, alcaldesa de Maracaibo recordó la pasada semana  que Manuel Rosales permanece preso, retenido sin juicio en los calabozos del SEBIN, en El Helicoide, exigiendo justicia para él y para las decenas de presos políticos que lo acompañan en la injusticia, exigiendo atención para su pueblo que sufre las calamidades de una grave crisis, gritando a todo pulmón sus convicciones y clamando por el cese de la intolerancia, por el imperio de la paz.

Manuel Rosales es un hombre de acción, un constructor, hoy más que nunca, inspira a todo un país a seguir en la lucha. El pueblo alza su voz, exigimos el respeto a los derechos de Manuel Rosales y su inmediata libertad” puntualizó la alcaldesa.

whatsapp-image-2016-10-19-at-10-56-57-pm

Síguenos por @800noticias