Osmel Sousa: A Miss Filipinas se le movían los implantes - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción.– El zar de la belleza, Osmel Sousa, no se quedó atrás y no dudó en manifestar su opinión sobre lo ocurrido en la ceremonia de coronación del Miss Universo, que se realizó ayer en Las Vegas y que ha desatado la polémica gracias al error cometido por el presentador Steve Harvey, al nombrar a Miss Colombia como ganadora, cuando quien había ganado realmente era Miss filipinas.

Sousa durante una entrevista en la sección de espectáculos de la emisión meridiana del Noticiero Venevisión, aplaudió el trabajo de Miss Venezuela, Mariana Jiménez, así como la presentación de la neogranadina, Ariadna Gutiérrez.

Quien no salió bien librada de las críticas del zar, fue la triunfadora Pia Alonzo Wurtzbac, puesto que asegura “se le movían los implantes” durante el desfile en traje de baño.

miss filipinas

Con relación a Jiménez y Guitérrez, acotó que son “amigas”, razón por la cual, la venezolana le hizo su reconocimiento y además la consoló al momento del fugaz destrono.

Reveló que Mariana pasará unos días en la ‘ciudad del pecado’ y regresará luego a su tierra. “Mariana tuvo una buena participación. Al final no se pudo en las 5 finalistas, pero estuvo en las 10”, manifestó, señalando que lo único “malo es que no hubiera quedado de nada”.

 

 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias