Oropeza: Gobierno no le puede pedir paciencia a un pueblo con hambre - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El Doctor en Ciencias Políticas, Ángel Oropeza, indicó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) implementa tres mecanismos constitucionales para evitar ser «obstaculizado» por el Gobierno Nacional y señaló que el fin último es que «tratar de que la voluntad popular sea respetada».

Para el también profesor universitario, de acuerdo con el resultado de un estudio hecho por la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), «casi 80% de los venezolanos quiere un cambio», dijo este martes en una entrevista que ofreció al programa Regiones, transmitido por Televen.

Oropeza destacó que «a un pueblo con hambre no le puedes pedir paciencia», dijo en referencia al llamado del Gobierno por solucionar la problemática económica.

Describió las condiciones financieras actuales como el «periodo especial cubano pero a la venezolana», donde prevalece la escasez y la alta inflación.

Por otra parte, afirmó que en el país se deben tomar las medidas necesarias pues existe falta de gobernabilidad y las autoridades aluden a la represión social, la violación de la Constitución Nacional y la falta de apoyo.

 

 

Síguenos por @800noticias