+ORDEN DEL DÍA | Actividades de la Asamblea Nacional para este martes #11Jul - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

La Asamblea Nacional, dominada por la oposición, continúa su actividad parlamentaria este martes 11 de julio, cuando se cumplen 102 de protestas contra la ruptura del orden constitucional y la Asamblea Nacional Constituyente impuesta por el Presidente Maduro.

12:00 DM: El jefe de la bancada de la Unidad de la Asamblea Nacional, diputado Stalin González, realizará su acostumbrada rueda de prensa para dar a conocer la agenda parlamentaria de la semana. Lugar: Biblioteca Luis Beltrán Pietro Figueroa. Palacio Federal Legislativo.

02:00 PM: Sesión Ordinaria de la Asamblea Nacional.

Orden del día:

1) Proyecto de Acuerdo en defensa de la inviolabilidad del Palacio Federal Legislativo y en reconocimiento a los trabajadores y funcionarios de la Asamblea Nacional por su compromiso con la institución parlamentaria y con la defensa de la Constitución.

2) Debate sobre la inconstitucional pretensión de Nicolás Maduro Moros de remover a la Fiscal General de la República y sobre las competencias de la Asamblea Nacional para defender la institucionalidad del Ministerio Público.

3) Debate sobre la destrucción de la economía nacional, el incremento acelerado de la inflación, y las pésimas condiciones de vida del pueblo venezolano. Lugar: Hemiciclo de Sesiones. Palacio Federal Legislativo.

Síguenos por @800noticias