Oposición se enfocará en el casa por casa en campaña (+video) - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Mildred Manrique.- El comando Venezuela Unida, a través de su vocero, Jesús Torrealba dio a conocer que su campaña electoral se basará estratégicamente en tres pasos: campaña de tierra que son los casa por casa. La de aire que establece el uso de redes sociales, medios de comunicación, volanteo y por último la organización organizativa donde cada candidato debe dejar constituido los comandos familiares que se encargarán de la defensa del voto.

Torrealba aseguró que en el caso de los centros electorales fronterizos fueron reforzados la presencia de testigos y miembros de mesa. Asimismo aseguró que el día de las elecciones del 6 de diciembre, sus invitados internacionales «no estarán en salones del Consejo Nacional Electoral (CNE) comiendo tequeños, sino en los centros de votación que puedan representar mayor peligro o presencia de grupos violentos», advirtió este viernes.

También señaló que los testigos están constituidos en un 98 por ciento. Además dijo que ya están juramentado la mayoría de los comandos circuitales. «Aquí estamos blindados. Estas elecciones son de los venezolanos y todos tenemos que defenderla», conminó.

Aclaró que la Unidad no está cayendo en triunfalismos, «pero el pueblo venezolano debe dejar el pesimismo. Aquí el blindaje de las elecciones es el pueblo», expresó.

Síguenos por @800noticias