Oposición se concentrará en 22 estados del país y 22 ciudades en el exterior contra el gobierno - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Mildred Manrique.-Nuevamente el comando de campaña opositor «Venezuela Unida» llamó a los venezolanos a concentrarse este sábado 19 de septiembre en todo el país «para rechazar las políticas del régimen que han llevado al país a este colapso. Todos los que quieren un cambio asistamos vestidos de blanco a esta manifestación pacífica en todo el país», instó el diputado Stalin González.

En rueda de prensa de esta jueves, González junto a Freddy Guevara y otros miembros de la Mesa de la Unidad Democrática informó que hay 22 estados del país donde se llevará a cabo la actividad. También aseguran que esta protesta se extiende hasta 22 ciudades de otros países del mundo.

En Caracas la hora pauta para el encuentro es a las 9:30 de la mañana en la avenida Francisco de Miranda, calle Elice de Chacao a la altura de la estación del Metro. Allí participarán los candidatos a diputados de la Asamblea Nacional, las esposas de los «presos politicos» y demás miembros de la alianza opositora, bajo el slogan «Venezuela quiere cambio».

Por su parte, Freddy Guevara añadió que también se presentará al país varias propuestas de los candidatos. Asimismo reiteró que seguirán haciendo «presión internacional» por Leopoldo López, Antonio Ledezma y demás presos políticos, que hasta la fecha suman 87.

AoGa8SRvxL7m3M9-OHd0vlySfXEsDjw8tr-c14O6k-c6

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias