OLP se desplegó este martes en varios municipios de Nueva Esparta - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN.- Este martes se activó la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) en los municipios Mariño, Díaz y Arismendi, en el estado Nueva Esparta.

Unos 590 funcionarios de seguridad se desplegaron en los sectores Los Cocos, La Isleta 2, El Espinal y La Asunción, donde un antisocial integrante de la banda Los Cohetes fue abatido en Porlamar.

Anteriormente, la OLP fue activada con 452 efectivos en las urbanizaciones Alberto Lovera y Bicentenario de Juan Griego, municipio Marcano.

En la misma jurisdicción fue posible la captura de cinco de los integrantes de la banda conocida como los «Fino Fino», que mantenía azotada a la urbanización Bicentenaria.

También a través de la OLP se tomaron acciones en espacios ubicados en la avenida Juan Bautista Arismendi, donde un grupo de personas intentaba invadir terrenos baldíos.

Otra acción se ejecutó el 21 de agosto en el edificio Corocoro de la calle San Rafael de Porlamar, municipio Mariño, donde fueron desalojadas 100 familias que vivían en condiciones infrahumanas, así como en la urbanización Villa Zoita, en García, donde fueron incautados vehículos, drogas y armas

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias