OLP ha desplegado 1.780 funcionarios en Carabobo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN. – Desde el 3 de agosto a la fecha, se han desarrollado en el estado Carabobo siete jornadas de la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP), con la participación de 1.780 efectivos de seguridad del Estado, informó este lunes el gobernador de la entidad, Francisco Ameliach.

En rueda de prensa, transmitida por Venezolana de Televisión, Ameliach precisó que estas operaciones dejaron 13 bandas criminales desarticuladas, 21 armas incautadas, 52 detenidos y 20 delincuentes fallecidos.

Una de las jornadas de la OLP desarrolladas en la entidad se efectuó este lunes en el eje costero de Carabobo, específicamente en el municipio Juan José Mora y en el sur de Valencia; al respecto, el gobernador Ameliach comentó que fueron abatido dos delincuentes dedicados al robo y homicidio.

Durante esta operación, además, los efectivos de seguridad incautaron armas de fuego con sus respectivos cargadores.

En su encuentro con los medios de comunicación, Ameliach denunció que desde el pasado jueves se han incrementado las denuncias en su contra, debido a los operativos de seguridad que se están desarrollando en la entidad.

«Pierden su tiempo. Aquí nosotros vamos pa’lante con la Operación de la Liberación del Pueblo. Nosotros poco a poco vamos a ir llevando la OLP a todos los rincones del estado Carabobo», dijo.

Síguenos por @800noticias