OLP ha desarticulado 38 bandas delictivas en Carabobo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN

La Operación de Liberación del Pueblo (OLP) ha desarticulado en el estado Carabobo 38 bandas delictivas, como resultado de los 61 despliegues realizados en los distintos municipios de la entidad central.

Así lo informó el gobernador del estado, Francisco Ameliach, quien refirió que estas acciones han permitido detener a 176 delincuentes e incautar 139 armas de fuego, reseña nota de prensa.

Dijo que desde la madrugada de este viernes 812 funcionarios se desplegaron en un operativo de seguridad en los municipios Naguanagua, Carlos Arvelo, Juan José Mora, Los Guayos, San Diego y Valencia.

Con esta acción se logró desmantelar tres peligrosas bandas criminales: “Los Pelos de Noguera”, en Carlos Arvelo; “El Gabo”, en San Diego; y la banda de “El Socorro”, en Las Parcelas del Socorro, Valencia, indica el boletín.

En el despliegue también se incautaron 12 armas de fuego y, en el sector Mañonguito de Naguanagua, fueron capturados dos sujetos con antecedentes penales y asociados con actividades de delincuencia organizada.

Síguenos por @800noticias