OLP en Anzoátegui desarticuló una banda y capturó cuatro sujetos | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Los funcionarios desplegados durante la Operación para la Liberación y Protección del Pueblo (OLP) en los municipios Pedro María Freites, Guanipa y Simón Rodríguez del estado Anzoátegui, desarticularon una banda y aprehendieron cuatro sujetos por diferentes delitos.

En esta acción coordinada por el Ministerio  para Relaciones Interiores, Justicia y Paz participaron 390 efectivos del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Guardia Nacional Bolivariana, El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional y policías regionales de Cantaura, El Tigrito y El Tigre.

Fueron verificados 735 ciudadanos de los cuales cuatro de ellos eran solicitados por diversos delitos, quienes quedaron detenidos en la Sub Delegación del CICPC de El Tigre y Anaco.

Durante el operativo se logró incautar dos armas de fuego, dos municiones calibre 38, un vehículo solicitado por la justicia y varias porciones de presunta marihuana.

Asimismo, durante el desarrollo de la OLP se produjo un enfrentamiento con varios delincuentes que huían de los cuerpos de seguridad, en el cual resultó abatido un sujeto.

 

Fuente: Nota de Prensa

Síguenos por @800noticias