OLP desplegada en los estados Anzoátegui, Bolívar, Carabobo y Falcón - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN.- Durante esta semana, 2.000 efectivos de seguridad activados en los operativos de la Operación para la Liberación y Protección del Pueblo (OLP) en los estados Anzoátegui, Bolívar, Carabobo y Falcón obtuvieron resultados positivos.

Sobre las accione ejecutadas por el Gobierno para garantizar la seguridad al pueblo venezolano, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López informó, a través de su cuenta en la red social Twitter, @GonzalezMPPRIJP, que en El Callao, estado Bolívar, fue desmantelado un grupo criminal, al que le decomisaron armas, uniformes falsos de la OLP, explosivos, radio transmisores y sustancias estupefacientes.

Igualmente, en el estado Falcón, en la zona noreste del país, se hizo efectiva la captura de tres ciudadanos solicitados por homicidio.

Además, fue desmantelada una banda, cuatro personas fueron detenidas en flagrancia y se retuvieron armas ilegales.

Por su parte, en el estado Carabobo, en la región central de Venezuela, fueron apresadas varias personas solicitadas por los delitos de homicidio, robo y distribución de drogas.

Asimismo, recuperaron vehículos y armas y fue desmantelado un grupo criminal.

En Anzoátegui, efectivos de seguridad capturaron a dos personas solicitadas por su vinculación con los delitos de robo y secuestro.

«Nuestro compromiso es garantizar la seguridad ciudadana en todas las áreas para el vivir bien de nuestro pueblo. Nuestra victoria es la paz», expresó González López en otro mensaje.

Síguenos por @800noticias