Olivares se montó en los buses de Vargas para explicar rechazo a Constituyente - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Vargas, recorrió este jueves la región en autobús y además visitando varios sitios públicos para llevar un mensaje a los usuarios de rechazo a la Constituyente.
“Yo tenía 14 años cuando el presidente Chávez aprobó la Constitución del 99. Hoy como todos saben Nicolás Maduro convocó una Constituyente para tener el poder de toda Venezuela en sus manos”, aseguró Olivares quien manifestó que con la Constituyente se acaban las gobernaciones y alcaldías, la propiedad privada y la Fiscalía.
El parlamentario expresó que el proceso Constituyentista acabará con la autonomía universitaria y que además legalizará los Clap “con esto seguirá la humillación de la bolsa de comida y el hambre en Venezuela. Por eso tenemos más de 70 días protestando en las calles para frenar la Constituyente.”
“La Constituyente es vivir bajo un mismo modelo político que se resume en Nicolás Maduro para toda la vida (…) Con una nueva Constitución no se resuelven los problemas de los venezolanos, es más confrontación y más odio”.
El galeno expresó que estarán en las calles hasta que convoquen elecciones generales “debemos salir del verdadero problema de todos los venezolanos que es Nicolás Maduro y poder tener el país de oportunidades y futuro que nos merecemos”.
Por otra parte Olivares, recorrió también el Mercado Municipal de Maiquetía llevando el mensaje en rechazo a la Constituyente.
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias