Olivares: Presidente Maduro «deje de sembrar odio» entre los venezolanos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa.- El diputado electo por Vargas, José Manuel Olivares, exhortó al presidente Maduro que «deje de sembrar odio» entre los venezolanos, ya que 8 millones de venezolanos votaron contra el actual modelo político y económico que vive el país. 

“Sr. Presidente si no sabes leer bien los resultados yo lo invito a que los lea calmadamente fueron casi 8 millones de venezolanos que decidieron creer en un cambio, que están cansados de tener que pasar horas en cola para conseguir comida. 8 millones de venezolanos quieren un país diferente al que hoy estamos viviendo”. Declaraciones que ofreció Olivares durante un recorrido por la parroquia Maiquetía.

El abanderado del partido Primero Justicia destaco que el 5 de Enero una nueva asamblea se apurara pero en resolver los problemas del país. “Allí andan todos apurados queriendo cambiar leyes, en los pocos días que le queda van hacer todo lo que en 5 años no pudieron? El 5 de enero vamos todo Vargas a juramentarnos como nuevos diputados, como la mayoría. Hoy Venezuela tiene 112 nuevos defensores. Se les acabo la colita”-

El líder opositor varguense recogió las problemáticas de la comunidad y que trabajará para todos sin distingo político.  «Hoy seguimos recorriendo las comunidades de nuestro Estado, llevando la esperanza del cambio y buscando hacer un recuento real de los problemas que el gobierno regional no quiere resolver».

«Nuestra prioridad serán los ciudadanos de nuestro país, los que verdaderamente necesiten. Hoy cuando este gobierno no quiere buscarle soluciones a los problemas reales del país, nosotros les recordamos que el 6 de diciembre los venezolanos eligieron un cambio y aunque no sepan leer los resultados, quien ganó fue Venezuela».

Para finalizar Olivares destaco que seguirá recorriendo el Estado Vargas enseñándole ahora a los habitantes que propuestas llevara el a la Asamblea Nacional. “Aquí seguimos, les estamos demostrando a los que no creían en nosotros, que no era hasta el 6 de diciembre, aquí seguimos y les traemos las propuestas del cambio en la mano, para que en enero me acompañen a llevarlas al seno de la asamblea”.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias