Olivares: Esperamos que el anuncio de aceptar las medicinas no sea otra mentira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Manuel Olivares, dijo que no era necesario esperar tanto tiempo para aceptar una ayuda humanitaria de abastecimiento de medicinas de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El gobierno acordó este jueves con la ONU para el suministro de medicamentos. El opositor dijo sentirse satisfecho por dicha decisión ya que fue una de las propuestas realizadas por el partido Primero Justicia (PJ), y aseguró que con esto se abrirán las compuertas para salir de la “crisis humanitaria” que atraviesa el país.

Olivares recordó que han solicitado la entrada de medicinas al país, desde hace al menos once meses y que “después de muchas muertes, dieron un paso”, escribió en su cuenta de Twitter.

El presidente, Nicolás Maduro, “acepta que vivimos una crisis de salud en Venezuela, sin precedente y acepta ayuda de la ONU”, expresó.

“Esperamos que el anuncio de aceptar las medicinas de la ONU no sea otra mentira de los hermanos Rodríguez”, dijo para referirse a Jorge Rodríguez y Delcy Rodríguez, alcalde de Caracas y Canciller de la República, respectivamente.

Concluyó diciendo que el Gobierno cedió a la aceptación de la ayuda, tras la carta que envió el Vaticano el pasado martes.

Síguenos por @800noticias