Oficialismo reconoce victoria opositora en las redes sociales | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias.- Diputados y gobernadores del oficialismo reaccionaron hoy a través de sus cuentas de Twitter, reconociendo la victoria de la oposición en las elecciones parlamentarias. En sus mensajes no solo alabaron el desarrollo de la jornada, sino también ratificaron su apoyo al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

A través de la cuenta @AmeliachPSUV, el gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, reconoció el triunfo opositor y abogó por el bien común. “La oposición en Carabobo ganó 8 diputados. Reconozco su victoria. Que impere el bien común para los carabobeños”, dijo el mandatario regional.

La gobernadora de Cojedes, Erika Farías, aseguró que es tiempo de valientes y agradeció a quienes acudieron a la contienda en la entidad. “Sopla viento que aquí estamos los hijos de Bolívar y Chávez para maniobrarte, ordena Nicolás Maduro, es tiempo de valientes (…) Gracias Cojedes hoy seguimos invictos leales valientes, tres de tus hijos sabrán poner en alto la patria de Bolívar y Chávez”.

El diputado a la Asamblea Nacional, Jesús Faría, y quien aspiraba su reelección por el circuito 4 de Caracas, expresó a través de su cuenta @jesusfariaPSUV “el pueblo de Monagas reconfirma su apoyo al diputado Diosdado Cabello“.

Por su parte, el diputado, José Ávila, indicó que realizaán un debate a lo interno tras los resultados y pidió firmeza patria. “Nadie dentro del chavismo va autoflagelarnos en nombre de la crítica. A lo interno daremos un intenso, amoroso y constructivo debate”, suscribió el diputado @avilaelguerrero.

Insistió en que “los chavistas haremos nuestro propio manifiesto de Cartagena y saldremos a rectificar y a reimpulsar la revolución sin autoflagelarnos. El chavismo no va arrear banderas. Rectificaremos lo que haya que rectificar y no buscaremos culpables en el seno del pueblo. Firmeza patria”, prosiguió.

“Buen día Venezuela, triunfó la democracia, el pueblo bolivariano acepta los resultados electorales en paz, viva Chávez, es solo una adversidad”, sostuvo el diputado Eduardo Lima a través de su cuenta @eduardolimapsuv.

El parlamentario apuntó que “el chavismo es un proyecto de vida, una adversidad no podrá acabar con nuestros sueños, vamos pa’lante Venezuela”.

La diputada por el estado Bolívar, Victoria Mata, consideró que es la voluntad del pueblo venezolano, en paz y democracia.

“Nuestro presidente Nicolás Maduro, fiel a su palabra, reconoció resultados dando muestras de su espíritu democrático, respeto a la Constitución y al pueblo como una vez lo hiciera comandante Chávez“, suscribió en su cuenta @matavictoria.

La parlamentaria Zulay Martínez, a través de @zulaypsuv, destacó “quién va a dudar hoy de la imparcialidad del CNE, y ratificamos lo más importante la tranquilidad del pueblo”.

El aspirante a la Asamblea Nacional por el estado Miranda, Antonio Álvarez, dijo “te soy y te seré leal hasta mi último día en este mundo. Nunca voy a fallarte y jamás dejare de luchar por tu pueblo“.

Síguenos por @800noticias