Oficialismo rechaza declaraciones de Alto Comisionado de la ONU - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela, Jorge Rodríguez, condenó que se promueva una campaña en contra de Venezuela y aseguró que el Estado es garante de los derechos humanos.

“Quieren hacer política, háganla sin agredir a nuestro país”, dijo Rodríguez quien fustigó los recientes señalamientos del alto comisionado de las Naciones Unidas,  Zeid Ra’ad al Husein, sobre la legalidad de las condiciones en las que se encuentran los presos políticos.

“¿Que habrá dicho ese alto comisionado de la ONU sobre los 125.000 asesinados en el gobierno de Felipe Calderón, que habrá dicho?, se preguntó el miembro de la tolda roja.

Visitas casa por casa

Millón y medio de hogares han visitado los precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), durante las jornadas casa por casa, que forman parte de la campaña para las elecciones primarias de la organización política, que se efectuarán este 28 de junio.

Así lo informó este lunes el jefe de campaña del Psuv, Jorge Rodríguez, en rueda de presa ofrecida desde la Casa de la Memoria y la Juventud Robert Serra, ubicada en la parroquia La Pastora, en Caracas.

«Hoy estamos en el millón 500.000 hogares visitados, bastante más de cinco millones de votantes contactados cara a cara por parte de todos nuestros candidatos y candidatas en los 87 circuitos casa por casa», expresó Rodríguez en transmisión de Venezolana de Televisión.

Precisó que en esta última semana los precandidatos han recorrido 60 nuevos urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), aparte de los 100 que ya habían visitado, y realizaron más de 700 asambleas con mujeres, trabajadores, campesinos, pescadores, cultores, estudiantes, entre otros sectores.

Victoria Vinotinto

Igualmente, Jorge Rodríguez felicitó a la selección venezolana de fútbol que derrotó este domingo a su par de Colombia en la Copa América Chile 2015, lo que consideró un orgullo para todos los venezolanos, independientemente de las posturas políticas.

«Realmente estamos felices con el juego que demostró en su debut nuestra Vinotinto, el sueño vive. Nosotros vamos con todos nuestros corazones, de todas las venezolanas, de todos los venezolanos, más allá de las posturas políticas, más allá de las opiniones que tengamos, la Vinotinto nos pertenece a todos», señaló.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias