Oficialismo condena agresiones contra el diputado Julio Borges | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Panorama

Los diputados integrantes del “Bloque la Patria” ante la Asamblea Nacional (AN) manifestaron su condena y rechazo a las agresiones perpetradas este jueves contra el parlamentario y jefe de fracción de derecha, Julio Borges.

“Condenamos la violencia como forma de hacer política, la emergencia económica sólo la vamos a solucionar trabajando y produciendo”, expresó el jefe de fracción del Bloque de la Patria, Hector Rodríguez, a través de @HectoRodriguez.

El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Ricardo Molina, mediante @ramolinap, también hizo publico su repudio ante tales acciones, y reiteró su condena por los distintos hechos violentos que han acontecido en el país y que han cobrado la vida de muchas personas, como sucedió en febrero de 2014 durante el plan golpista denominado La Salida.

Igualmente, el diputado por el estado Miranda Haiman El Troudi manifestó desde el hemiciclo protocolar de la AN su condena ante tales hechos e hizo un llamado a la reflexión para que, desde los propios sectores de la derecha se deje de promover la violencia y se sumen al diálogo sincero y sin condiciones, informó el Bloque de la Patria a través del usuario @BloqueDePatria.

Síguenos por @800noticias