Ocho subcampeones mundialistas sub20 liderarán a la Vinotinto en los Centroamericanos - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

Ocho subcampeones del Mundial sub20 fueron convocados este lunes por Rafael Dudamel para integrar a la selección Vinotinto que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, competencia que se llevará a cabo entre el 19 de julio hasta el viernes 3 de agosto.

Entre los seleccionados, que participaron en el Mundial Corea del Sur 2017, se encuentra el guardamenta Joel Graterol, los defensores Ronald Hernández y Nahuel Ferraresi y el delantero Ronaldo Chacón, refiere la selección en nota de prensa.

La selección Vinotinto Sub21 formará parte del Grupo B de la fase de grupos de la contienda mundialista, en la que se enfrentará con México — el sábado 21 de julio —, con Haití — el lunes 23 de julio — y finalizará con El Salvador, el miércoles 25 de julio.

De acuerdo con las reglas del encuentro futbolístico, pasarán a semifinales los dos primeros de cada grupo, hecho que se realizará el próximo 28 de julio. Posteriormente, el marte 31 se llevará a cabo los encuentros de la final y la definición del tercer lugar.

Convocatoria

Porteros: Joel Graterol (Zamora F.C.) y Miguel Silva (Metropolitanos F.C.)

Defensores: Ronald Hernández (Stabaek – Noruega), Pablo Bonilla (Portuguesa F.C.), Nahuel Ferraresi (Girona – España), Jean Frank Gutiérrez (Trujillanos F.C.), Jean Franco Fuentes (Estudiantes de Caracas), Luis Mago (Carabobo F.C.) y José Hernández (Atlanta United – Estados Unidos).

Volantes: Agnel Flores (Monagas S.C.), Ronaldo Lucena (Deportivo Táchira), Luis Ruíz (Aragua F.C.), Jorge Yriarte (Deportivo Lara), Daniel Saggiomo (Caracas F.C.), Heber García (Deportivo La Guaira), José Balza (Deportivo La Guaira) y Yohandry Orozco (Deportes Tolima – Colombia).

Delanteros: Antonio Romero (Zamora F.C.), Ronaldo Chacón (Caracas F.C.) y Jesús Ramírez (Tiburones de Veracruz – México)

Síguenos por @800noticias