Ocariz ratificó llamado a marchar al CNE a pesar de advertencias de Jorge Rodríguez - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El Alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz señaló que se movilizarán el próximo miércoles a las sedes del Consejo Nacional Electoral en el país, tal como se habría anunciado en la concentración que realizó la oposición el pasado sábado. Aseveró que continuarán el camino para que se dé el Revocatorio.

Ocariz ratificó este llamado a pesar de la advertencia hecha por el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez de no permitir el paso por su jurisdicción.

«No importa así se pongan a llorar, a patalear e insulten, bueno hagan lo que hagan, nosotros siempre en el marco de la Constitución y de manera pacífica vamos hacer respetar esos derechos para que el pueblo se exprese, no le tengamos miedo a la voluntad popular», dijo en un contacto transmitido por Globovisión.

Asimismo, destacó que persistirán en el camino para celebrar el Revocatorio este año. Estas declaraciones las ofreció en el marco de la entrega de maquinarias para la entrega de maquinarias para la limpieza de la localidad que dirige con una inversión mayor a 197 mil bolívares.

Noticias relacionadas

+VIDEO| Capriles anunció movilización hasta el CNE para el próximo miércoles

 

Síguenos por @800noticias