Ocariz: Extenderemos nuestros ‘Jueves De Bulevar’ a otras zonas de Sucre - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, participó en el primer Jueves de Bulevar de 2015, que se llevó a cabo en La Carlota, para dar inicio a esta tradición, organizada por Juventud Sucre. Los aportes recibidos a través de esta iniciativa, impulsada por el ayuntamiento, son destinados al financiamiento del plan de becas universitarias “Supérate y Progresa”.

“Hoy comenzamos lo que es nuestro tradicional Jueves de Bulevar, éste es el primero que hacemos en este año en El Bulevar de La Carlota, un sitio que recuperamos para la comunidad, está muy bonito, con expositores creativos, distintos, lleno de cosas innovadoras, también de comida, ropa, accesorios para las damas y también tenemos música en vivo de manera permanente”, señaló el mandatario local.

El evento contó con música en vivo, colchones inflables para los niños y la participación de más de 30 expositores con diversos productos de gastronomía, diseño venezolano y arte. Polisucre realiza patrullaje constante en el lugar para garantizar la seguridad de vecinos y transeúntes.

La primera autoridad municipal comentó que esta actividad se realizará también en otras zonas del Municipio. “Cada dos jueves vamos estar alternando entre éste sitio, que es el Bulevar La Carlota y La Plaza Miranda. También a partir de abril vamos a comenzar en Los Ruices, es decir, vamos a llevar nuestros Jueves de Bulevar a distintas zonas, como parte de la estrategia de diseño de políticas públicas para recuperar los espacios públicos”.

La primera jornada del año, contó con la presencia tanto de residentes de La Carlota, como de visitantes, quienes disfrutaron de una velada diferente en la que pudieron caminar al aire libre, comprar y escuchar música.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias